Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, le salió al paso a lo señalado por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, sobre los migrantes venezolanos, a quienes descalifican  tildándolos de lava pocetas y de showseros, denunciando que los verdaderos lavadores  de dinero producto de la corrupción y del narcotráfico son ellos y sus testaferros.

Nota de Prensa

Diariamente vemos con estupor como Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se burlan de los millones de venezolanos que han huido de Venezuela escapando del hambre y la miseria. El usurpador de la presidencia dice que son unos lava pocetas, y el presidente ilegitimo de la Asamblea Nacional Constituyente, dice que se trata de un show al mejor estilo de luces, cámaras y acción; y no conformes con esto, han dicho que la oposición venezolana contrató al periodista Alberto Federico Ravell para tales fines, expresó.

Asimismo indicó que quienes llegan desesperados a otros países buscando como sobrevivir, no les importa lavar pocetas o hacer cualquier otro trabajo que dignamente les toque, mientras consiguen algo mejor. “Pero en el caso de estos dos jerarcas, podemos afirmar que ellos son unos auténticos lavadores pero no de pocetas precisamente, sino de dinero proveniente de delitos como la corrupción y el narcotráfico. De hecho, en días recientes consigné una denuncia en contra de Diosdado Cabello y sus testaferros, por los delitos antes mencionados en el Departamento de Justicia del Sur de La Florida, que supera los 1300 Millones de Dólares”, recalcó.

En este orden de ideas manifestó que Nicolás Maduro y sus familiares, también está hasta los tuétanos en operaciones de lavado de dinero y en delitos de corrupción y narcotráfico. “Sus sobrinos que lavaban dinero del narcotráfico, usaban nada más y nada menos, que la rampa presidencial, declarado por ellos ante un tribunal en Estados Unidos. Por lo tanto no son ellos quienes se pueden burlar de los venezolanos que desesperadamente huyen de la crisis más pavorosa que hemos vivido, sino más bien debería darles vergüenza, y sobre ese tema mucho menos opinar”, enfatizó.

Advirtió además que en las última semana se les dio por montar unas operaciones show, como la que hicieron desde Perú y hoy hacen en Ecuador, donde se llevaron a unos venezolanos para decirle que allá no los habían tratado bien, y los traen de vuelta a la patria. “Por más que inventen esos testimonios, no tienen nada que ver con la realidad, porque el mundo sabe lo que está pasando en Venezuela con el tema migratorio, especialmente en América Latina, donde el éxodo de venezolanos se ha convertido en una alarma internacional, insistió.

Finalmente el abanderado de la unidad democrática,  expresó que  tanto Nicolás Maduro como Diosdado Cabello, saben que el fin se les acerca, y que con una gran unidad de los venezolanos y con la presión internacional que ya debe empezar a actuar con mayor determinación y firmeza, se va poder superar esta tragedia. “Los lavadores de dinero, producto del narcotráfico y la corrupción y de todos los delitos que han cometido, quedarán al descubierto porque ese dinero habrá que recuperarlo e invertirlo en la recuperación del país que esperamos los venezolanos, y que aspiramos que pronto se llegue a ejecutar”, acotó.

VÍA LA PATILLA.

Loading...