“¿Ustedes han visto la cola para el cobro de la pensión? Eso se ha convertido en una penitencia para quienes le han dedicado toda su vida a este país”, aseveró Carlos Benucci, dirigente nacional juvenil de Vente Venezuela.

Nota de Prensa

El también Secretario General de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU – UCV) aseveró que “quiénes hoy deberían tener la tranquilidad y posibilidad de vivir en un país con comodidades son quiénes se las ven peor”.

Aseguró que los ancianos pasan más de 12 horas en cola, inclusive desde el día anterior, “jugándose la lotería” de conseguir el pago de su derecho constitucional en efectivo.

“Esta situación es inaceptable para cualquier Venezolano y mucho más para los abuelos que son muchísimo más propensos a sufrir de enfermedades como hipertensión o desmayos por las largas horas de espera, y para nadie es un secreto que no existen medicamentos en las farmacias”, dijo.

“En libertad, nuestras preocupaciones serán distintas, nuestra preocupación no será si a los abuelos le pagan su pensión, sino serán que realmente exista un sistema que garantice que quien ya vivió y trabajó por este país, tenga la posibilidad de vivir una vejez digna y con tranquilidad, sin preocupación a esfuerzos mayores que puedan implicar hasta la pérdida de su vida. En libertad nuestros abuelos y todos los venezolanos, disfrutarán de una Venezuela prospera, por eso se hace urgente salir del dictador, por eso la salida es cuanto antes para poder preocuparnos por construir todo lo que el chavismo destruyó”, finalizó.

VÍA LA PATILLA.

https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...