El historiador y diputado jubilado de la Asamblea Nacional, Walter Márquez, realizó una investigación en colaboración con diversos medios de comunicación y personas para revelar los orígenes colombianos del presidente Nicolás Maduro, de acuerdo a lo reseñado por El Estímulo.

El parlamentario presenta mediante un documental de más de 15 minutos, en el que se cuestiona la nacionalidad venezolana del mandatario y su presencia en el país cafetero, que contradice lo establecido en la Constitución Nacional que establece como requisito indispensable para ser el Jefe de Estado haber nacido en Venezuela.

“Después de haber indagado sobre la vida de Nicolás Maduro y haber entrevistado a personas que lo conocieron tanto en Colombia como en Venezuela. Además de haber visitado Cúcuta y Bogotá, he llegado a la conclusión de que Maduro, no nació en Venezuela sino en Colombia”, declaró Márquez.

De acuerdo a notas de prensa, reportajes, documentos públicos revelados por medios de comunicación internacionales, señalan que Nicolás Maduro Moros tiene cinco lugares de nacimiento en el territorio nacional: La parroquia Santa Rosalía en Caracas, en la parroquia  San Pedro de los Chaguaramos, en la parroquia El Palotal, entre San Antonio del Táchira y Ureña, en el a frontera colombo-venezolana. Además, otra versión asegura que nació en la parroquia La Candelaria.

VÍA LA PATILLA.

Loading...