Tareck El Aissami, Vicepresidente de Economía se pronunció sobre la lista de los precios regulados de higiene personal aseguró que varias empresas firmaron el acuerdo de la regulación, entre las que destaco a Alimentos Polar.

LaPatilla.com

“El día de ayer firmamos un nuevo acuerdo para productos de aseo personal y limpieza, firmaron 17 industrias nacionales e internacionales que están comprometidas con el desarrollo nacional”, indicó.

El Asissami informó que establecieron una reunión con el sector Bancario “Estamos muy satisfechos porque el pueblo pueda tener accesos a los bienes y servicios con su salario y hemos encontrado el equilibrio entre la fuerza del trabajo y el capital”.

En este sentido, explicó que “Hemos llamado a los representantes del sector cárnico. No aceptamos que hayan retirado los productos. Hacemos un llamado a todos los productores cárnicos a no esconder la carne. Ustedes deben ganar como empresarios y productores, pero el país debe tener acceso justo a los alimentos”

Los productos acordados dentro el acuerdo con el sector de higiene del hogar y aseo personal son: Cloro, detergente en polvo, desodorante , jabón de tocador, papel higiénico, jabón de panela, toallas sanitarias y crema dental, detalló El Aissami.

“El día de ayer firmamos un nuevo acuerdo con el sector de higiene personal y aseo del hogar con 17 empresas, nacionales e internacionales y se acordaron los precios de 8 productos que aparecerán en Gaceta Oficial próximamente”, exclamó.

VÍA LA PATILLA.

Loading...