La Organización de las Naciones Unidas, considera que la diáspora venezolana es la más grande que presenció la región en los últimos años.

LaPatilla.com

Mientras el régimen de Maduro se llena la boca diciendo que Venezuela es el país de las oportunidades, millones de venezolanos se encuentran lejos de sus hogares, familiares, amigos, costumbres y comodidades.

El Gobierno bolivariano se ha encargado de sesgar las posibilidades de surgir y cada vez son más los que desean salir de la crisis humanitaria que invade el territorio nacional.

La prueba de que realmente el éxodo de venezolanos ha crecido en los últimos años es los estudios realizados por las Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, en el que aseguran que cerca de 4mil venezolanos salen diariamente en busca de un futuro mejor.

De igual manera, la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, respalda el estudio realizado por la ACNUR, pues indican que aproximadamente 4 millones de venezolanos viven actualmente en otro país.

A continuación te presentamos una infografía, en la que podrás interactuar y conocer, a qué países han emigrado los venezolanos a causa de la crisis social y política que sumerge a Venezuela.

VÍA LA PATILLA.

 

Loading...