La coordinadora nacional de Vente Venezuela asegura que se acabó el tiempo de complacencias. Sostiene que el régimen saldrá por la fuerza de los ciudadanos.

Nota de Prensa

“De aquí salimos acelerando un plan de acción inmediato y concreto por la derrota del régimen”. Esa fue la afirmación de María Corina Machado este jueves desde Maracaibo. Para la dirigente, en Zulia se despertará una fuerza de rebeldía que contagiará a toda Venezuela.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseguró que la actual no es una dictadura más, y ni siquiera un sistema totalitario. “Es el crimen organizado en el poder”, sostuvo.

En este sentido, afirmó que Nicolás Maduro y su régimen no se irán por las buenas, sino por la fuerza, la cual -reiteró- no es violencia.

Machado se refirió al supuesto aumento de Maduro y lo calificó como “ilusión”; indicó que sólo habrá riqueza y prosperidad en libertad. Por esto, llamó a los ciudadanos a no bajar la cabeza, ni rendirse.

Sostuvo que se acabó la convivencia y la complicidad. “Aquí no aceptamos ni cómplices, ni corruptos. Ni cómplices, porque delatan nuestra estrategia; ni corruptos, porque seríamos más de lo mismo”, sumó.

Recordó que Zulia no espera instrucciones de nadie, por ser rebeldes, y aseveró que decidió ir a esa región para unir toda la energía y la fuerza en un solo sentido.

Finalmente, sostuvo que los momentos de quiebre se construyen. “Los momentos de quiebre no caen como meteoritos. Son muchos años de lucha para convencer a la comunidad internacional de que no estamos negociando que nos mejoren las condiciones de cautiverio, sino que se vayan. Son además muchos años hablándole a los militares”, fueron sus palabras, al tiempo quien argumentó que aquí hay dos desenlaces: o se impone un sistema de mafias que aniquile a los venezolanos o “nosotros logramos quebrarlos”.

En Zulia, María Corina estuvo en Cabimas,  en una asamblea de ciudadanos; y en Maracaibo, donde acompañó a ciudadanos en cola por efectivo y lideró un encuentro con enfermeras, médicos, trabajadores petroleros y otros gremios, bajo la plataforma Soy Venezuela.

La dirigente estuvo acompañada del equipo Estadal de Vente Venezuela en Zulia; el coordinador nacional de Organización, Henry Alviarez; la coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas, Catalina Ramos; la coordinadora nacional juvenil, María Oropeza y el profesor y secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure.

VÍA LA PATILLA.

Loading...