Manos a la Obra por Venezuela y  la Fundación Raziel, conforman centro de acopios para recolectar agua potable, mosquiteros, colchonetas, insumos médicos, alimentos no perecederos, vitaminas, entre otros.

La fundación Manos a la Obra por Venezuela en conjunto con la Fundación Raziel, realizan una campaña de ayuda humanitaria para los afectados por las lluvias en el estado Bolívar.

Jahaziel Yajure, presidente de la Fundación  Manos a la Obra por Venezuela, resaltó que el objetivo es recolectar agua potable, mosquiteros, colchonetas, insumos médicos, alimentos no perecederos, vitaminas y todo lo necesario para prestar ayuda a los afectados por las lluvias.

“En Caracas estamos recolectando, y en Cabimas-Zulia ya está funcionando el punto de acopio en la avenida Intercomunal, sector Delicias Nuevas en el edificio J de imagen. La meta es cargar dos camiones para llevarlos a las zonas afectadas”, comentó Yajure.

Este sábado la fundación montará un punto de acopio en la Plaza de La República y será instalado desde la 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de tarde. Para ayudas desde el extranjero pueden contactar a las fundaciones por www.gofundme.com/unidosporbolivar.

Leyenda: La fundación Manos a la Obra por Venezuela, conforma puntos de acopio para ayudar a los afectados por las lluvias en Bolívar. (Foto: María Fuenmayor)

VÍA EL COOPERANTE.

 

Loading...