Manuel Rosales, exgobernador de Zulia, asegura que la oposición no solo puede dedicarse a criticar ni “encallejonar” a la gente, sino mostrarle planes y estrategias para hacerle frente al Gobierno nacional.

Manuel Rosales, exgobernador de Zulia, pidió este miércoles no criticar a los venezolanos que se saquen el Carnet de la Patria por necesidad.

“Nadie tiene que satanizar a quienes se sacan el carnet, quien se lo saca es por necesidad. Cuando alguien tenga la necesidad, tiene que sacarlo. Cuál es la alternativa que le dan a esa gente para que no se saquen el carnet y cubrir su necesidad”, dijo en entrevista con Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Dijo que la oposición no solo puede dedicarse a criticar ni “encallejonar” a la gente, sino mostrarle planes y estrategias para hacerle frente al Gobierno nacional.

Afirmó que la guerra económica la propicia el Gobierno cuando destruye todo los que se atraviesa su paso.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo habló de la actual situación migratoria de venezolanos y criticó las declaraciones de Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, quien dijo que unos seis millones 500 mil colombianos, ecuatorianos y peruanos migraron a Venezuela y que de ello no hablan los medios de comunicación.

«En las declaraciones de Jorge Rodríguez hace falta lo medular. Cuando vinieron esos colombianos, peruanos y ecuatorianos lo hicieron en época de la Cuarta República. Cuando el bolívar tenía un valor importante».

Manifestó que el retorno de venezolanos sucederá cuando Venezuela sea un país de oportunidades. «Esos Venezolanos que regresaron son una ‘gótica’ en el océano. Eso no es la realidad de los venezolanos en el exterior. Todos los días la gente se quiere ir».

Sobre las fallas en los servicios públicos en Zulia, dijo que el estado se convirtió en una región de calamidades, de tormentos y escarmiento. “Le cayeron las 14 plagas”. Sobre Omar Prieto, gobernador zuliano, señaló: “Ese señor lo que sabe es decir grosería y amenazar al pueblo con cárcel”.

VÍA DIARIO LA VERDAD.

 

Loading...