El diputado José Antonio Mendoza denunció la detención del gerente de Farmatodo del sector Tipuro de Maturín, estado Monagas.‏

“Esto ya lo vivimos en el pasado! Con estas acciones fascista contra los trabajadores no solucionan la grave crisis que vivimos los venezolanos, por el contrario la profundizan y luego el pueblo paga las consecuencias. En el pasado no les sirvió de nada y ahora tampoco”, escribió el parlamentario en un mensaje en su Twitter que acompañó con fotografías del momento de la detención.

La detención se produce horas después de que el presidente Nicolás Maduro pidiera al recién nombrado ministro de Comercio Interior, y titular de la Sundde, Willian Contreras aplicar “mano de hierro” e ir “con todo” contra la red de farmacias Farmatodo.

“He sabido que están especulando terriblemente en Farmatodo, me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo”, aseveró el primer mandatario.

Desde el pasado fin de semana, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), autoridades locales y funcionarios de seguridad están realizando operativos para inspeccionar los precios en los comercios.

El alcalde del municipio Libertador al sur del estado Monagas, Carlos Requena, firmó este lunes un acuerdo con los comerciantes asiáticos de Temblador, capital de la jurisdicción antes mencionada, referente al cobro del listado de precios de productos esenciales, según reseñó AVN.

Requena advirtió a los comerciantes que “serán severamente sancionados” quienes incumplan este mandato en cumplimiento al Plan de Defensa y Protección impulsado por el ejecutivo central.

Vía Sumariun

View image on TwitterView image on Twitter

José Antonio Mendoza

@JoseAMendozaPJ

En estos momento se llevan detenido a gerentes de Farmatodo de por órdenes de @wilfredoordazt. Su afán de destruir y atropellar no tiene límites!

José Antonio Mendoza

@JoseAMendozaPJ

Esto ya lo vivimos en el pasado! Con estas acciones fascista contra los trabajadores no solucionan la grave crisis que vivimos los venezolanos, por el contrario la profundizan y luego el pueblo paga las consecuencias. En el pasado no les sirvió de nada y ahora tampoco!

Loading...