Este jueves, integrantes de Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta, acompañaron la protesta convocada por el sector salud en una concentración denominada “Una sola bandera”, en el que fueron expuestos los argumentos que indiscutiblemente hacen que se mantengan en las calles. Este encuentro ciudadano fue realizado en la avenida 4 de Mayo del municipio Mariño.

Andrés Rivas, coordinador juvenil del partido de la libertad en el estado insular, en su intervención ratificó, “con este régimen socialista no hay futuro, por eso mi mensaje es que no podemos perder la esperanza ni resignarnos a todas las medidas implementadas por la dictadura”.

El también estudiante, acotó que debemos tomar en cuenta que no debe ser unidad para una foto, debemos ser coherentes y responsables cuando hablamos de unidad e invitó a no caer en la tentación electoral u otras vías que alarguen la vida de este criminal gobierno que tanto afecta a los ciudadanos.

Asimismo, hizo énfasis en un mensaje de solidaridad con los presos políticos Lorent Saleh y Juan Requesens, además extendió ese mensajes a los familiares de las víctimas de la represión que fueron apresados y/o asesinados a manos del defiendo la libertad de Venezuela.

Por su parte, el coordinador de Activismo juvenil, Ezequiel Larez, recordó que Venezuela necesita un cambio profundo y que la salida de la dictadura debe ser por la fuerza ciudadana y la presión institucional e internacional.

“Nuestro país está sometido por un régimen asesino, narcotraficante que destruyó los centros de salud, los dejó sin insumos y logró que los profesionales lamentablemente emigraran en busca de mejores oportunidades porque aquí el poder adquisitivo y la calidad de vida cada vez es peor”, aseveró, que la única manera que Venezuela sea un país rico de verdad es en libertad y democracia.

El encuentro concluyó con las distintas intervenciones del gremio y otros partidos políticos, con la decisión de enfrentar con firmeza y convicción al régimen.

 

VÍA LA PATILLA.

 

Loading...