La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, confirmó su asistencia a la 23 Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Fiscales, a realizarse del 9 al 13 de septiembre en Sudáfrica. 

Ortega Díaz“En mi condición de Fiscal General de Venezuela he sido invitada a la 23 Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Fiscales que se realizará en Sudáfrica”, dijo Ortega Díaz en Twitter.

Indicó que desde ese evento expondrá “cómo el régimen venezolano desmontó el Estado de Derecho y vulnera los Derechos Humanos de la población”.

La organización considera que “la experiencia en la independencia procesal como piedra angular de la justicia para la sociedad” de Ortega Díaz, “sería una gran contribución al programa profesional y la comunidad internacional de fiscales que esperan aprender de su trabajo y experiencias”, dice parte de la invitación.

 

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Luisa Ortega Díaz

@lortegadiaz

En mi condición de Fiscal General de , he sido invitada a la 23 Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Fiscales que se realizará en Sudáfrica. Allí expondré cómo el régimen venezolano desmontó el Estado de Derecho y vulnera los DDHH de la población

Loading...