Caracas/Foto de portada: Johan Álvarez.- El paro nacional convocado para este martes por algunos partidos políticos de oposición, en rechazo a las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro, no se cumplió en la totalidad que se esperaba, según reconoció el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez.

“Hoy el país ha enviado un mensaje y si bien es cierto, porque en esto hablamos con la suficiente transparencia, no está la totalidad del pueblo parado como queremos, y que esto, como dijimos, es un primer paso, no es menor cierto que el pueblo ha respondido”, manifestó durante una rueda de prensa.

Sin embargo, puntualizó que 60% de los ciudadanos sí acató el llamado. “Este esfuerzo que hoy inicia va a tener su clímax en una cosa: a la huelga nacional indefinida. Esta es una serie de lucha que vamos a lar en dirección a la huelga nacional de Venezuela”, expresó.

Velásquez puntualizó que los dirigentes de oposición quieren que se incorporen los mayores sectores de la vida política del país, de la sociedad, empresarios, trabajadores, desempleados, enfermeras, salud, eléctrico, entre otros.

“Aquí se destruyó el salario, se destruyó el empleo (…) No nos queda de otra que aplicar la medida de auxilio económico más determinante que tenemos en las manos, que es salir de este régimen, salir de Nicolás Maduro”, dijo.

VIA EL COOPERANTjs

Loading...