Desde la noche del miércoles los habitantes del municipio Libertador no tienen servicio eléctrico debido a una falla en el circuito Cañaña A3.

Varias zonas del municipio Libertador de Caracas se encuentran sin servicio eléctrico desde hace más de 20 horas debido a una avería en el Circuito Cañana A3. Entre las zonas afectadas se encuentran La Pastora, Lídice, Altagracia y el 23 de Enero.

“Avería en el Circuito Cañana A3, afectando los sectores Alta Vista, Altos de Cutira Macayapa, Brisas de Propatria, El Manicomio, La Pastora, Lidice, Los Frailes, Altagracia, 23 de Enero”, informó Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) mediante su cuenta de Twitter.

Un habitante de La Pastora comentó a El Nacional Web que teme que se desconponga la comida debido a que no hay electricidad para refrigerar los alimentos.

La falla en el servicio eléctrico se produjo en horas de la tarde de este miércoles. Mediante Twitter, los usuarios reportaron la situación e indicaron que los alrededores de Miraflores también se vieron afectados.

Ante esta situación, los vecinos de la zona tocaron cacerolazo como medida de protesta.

VÍA EL NACIONAL.

 
a>

Loading...