El ex presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, anunció este miércoles que ya inició todas las gestiones para realizar las denuncias personales a jueces y fiscales que están cometiendo actos contrarios a los Derechos Humanos.

A propósito de haberse dado a conocer los resultados de la audiencia contra el diputado Juan Requesens, quien fue privado de su libertad de manera arbitraria y fuera de la ley, Borges aseguró que “era un resultado lamentable porque en Venezuela no hay justicia. Quienes estamos luchando por un cambio, queremos que en nuestro país exista una justicia para todos por igual. Sin color político, sin billete ni poder”.

En tal sentido, informó que mantuvo comunicación con el papá de Juan Requesens, quien le expresó verlo seguro, fuerte y determinado, “un Juan distinto al que se presentó en los recientes vídeos publicados por el régimen, bajo efectos personales y químicos que le hayan podido hacer. Pero hagan lo que hagan, la dignidad de la gente no se rompe. Toda la familia venezolana está sufriendo por culpa de un gobierno que ha destruido todo”.

Rechazó los recientes discursos de Nicolás Maduro cargados de odio y amenazas. “El lenguaje de Maduro es el lenguaje de a quien le toca meter miedo para ver si logra sobrevivir una crisis que él mismo creó y sin lugar a dudas ya está llevando las cosas a un nivel extremo. Esto refleja el caos terrible que vive Venezuela causado por ellos mismos. No hay luz, no hay agua, no hay alimentos ni medicinas. Se robaron y regalaron todo el dinero de los venezolanos. Destruyeron todo la empresa petrolera y ahora tienen la soga al cuello”.

De cara a la reconversión monetaria, el también Coordinador Nacional de Primero Justicia, consideró que todas las medidas económicas que han anunciado no son en favor de los venezolanos sino del régimen. “Esta nueva medida significa un aumento de precios. Quieren ahora quitarle ceros (0) a los billetes para tratar de maquillar la inflación pero sigue vivita y coleando. Quieren meterle la mano en el bolsillo del pueblo porque ya no tienen dinero”.

Frente al desorden y caos pidió a los venezolanos mantenerse fuertes ante esta dura prueba. “Confío que pronto podamos tener un cambio en Venezuela que traiga la paz que merecemos todos. Lo que nos queda es seguir luchando por un país democrático, de oportunidades y progreso. Venezuela no está condenada a vivir este infierno en que nos ha sumergido este régimen corrupto”.

VÍA LA PATILLA.

Loading...