El diputado a la Asamblea Nacional explicó que el subsidio de un producto debe ser igual para todos los miembros de una población.

Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas, dijo mediante un comunicado que debido a que gran parte del pueblo venezolano no se registró en el censo automotor que garantizaba el subsidio de la gasolina, habrá una parálisis de transporte general cuando se aplique esta medida.

Aseguró que la medida tomada por Nicolás Maduro fue improvisada y que el subsidio de un bien debe ser igual para todos los ciudadanos. Para Camejo, el uso del carnet de la patria para adquirir gasolina, lejos de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, va a afectar más profundamente en la economía del país debido a que los precios de los bienes que se transportan por tierra aumentarán su costo.

Por otra parte, en cuanto al nuevo cono monetario, Camejo explicó que habrá mucha confusión debido a que las personas no tienen suficiente información al respecto. También aseguró que la convivencia de ambos conos empeorará la situación. A su juicio, para la economía del país vendrán días más difíciles y las principales víctimas serán los venezolanos.

VÍA EL NACIONAL.

Loading...