VÍA EL NACIONAL.

 

 

Este jueves diferentes gremios del país marcharán hacia el Palacio de Miraflores desde el JM de los Ríos para exigir mejoras laborales y salariales.

Dirigentes sindicales de los sectores de petróleo y de eletricidad junto a la Federación Médica de Venezuela se unirán a la protesta del gremio de enfermeras este jueves desde el hospital JM de los Ríos hacia el Palacio de Miraflores.

«Nosotros nos queremos reunir con usted señor presidente, o con un representante que tenga poder de solución. Nosotros queremos salud de vida, no de muerte. Al mundo tenemos que decirle que aquí en Venezuela lo que hay es una mortandad”, denunció Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica de Venezuela.

Los dirigentes sindicales indicaron que el problema del sector salud no es solo en la parte laboral para exigir mejoras salariales sino es un problema que afecta a toda la sociedad.

“Hoy en día no hay garantía de nuestros centros de salud para los pacientes que van a buscar ayuda”, acotó Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Salud.

VÍA EL NACIONAL.
/a>

Loading...