El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar Jose Prat desestimó este martes que el también parlamentario, Juan Requesens, esté vinculado con el supuesto intento de magnicidio contra el presidente, Nicolás Maduro. Rechazó que el Gobierno haya violado su inmunidad parlamentaria, al ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

“Quién puede creer que si Requesens y su hermana estaban involucrados en estos hechos iban a estar tan tranquilos en su apartamento en Caracas (…) el régimen necesitaba tejer un hilo conductor entre los hechos de la avenida Bolívar y la oposición política Venezolana, de allí el secuestro que le hacen a Juan Requesens”, escribió en su cuenta Twitter.

También rechazó que se le quiera con “falsos testimonios” involucrar al expresidente de la AN, Julio Borges, del presunto atentado contra el jefe de Estado venezolano, quien aseguró este martes en cadena de radio y televisión que hay pruebas suficientes para determinar que es uno de los responsables del suceso.

“En varias declaraciones está señalado Julio Borges, quien vive en una mansión en Bogotá amparado por el gobierno saliente de Colombia”, aseveró Maduro.

Vía Caraota Digital.

Loading...