El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma calificó este miércoles al presidente Nicolás Maduro de ser un pran que lidera distintas mafias en Venezuela y consideró que el supuesto intento de magnicidio contra el jefe de Estado, refleja la indignación de todos los sectores de la sociedad, incluidos militares.

“Esta es una de las ventajas de estar en el exilio, yo no le puedo exigir a un diputado nuestro que está allá (Venezuela), que diga lo que yo voy a decir, Maduro es un pran, Maduro no es presidente, es algo más peligroso que un dictador, es un pran, porque Maduro está convirtiendo a Venezuela en una gran cárcel y él es el que maneja la cárcel”, manifestó durante una entrevista ofrecida a NTN24. 

Asimismo, afirmó que “hablar de Maduro y su camarilla, es como hablar del ‘Tren de Aragua’”, además aseguró que el supuesto atentado contra el mandatario venezolano, es una acción que pone de manifiesto la desesperación del sector militar y la sociedad civil por un cambio en el país.

“En Venezuela hay centenares de militares presos, desde sargentos, distinguidos, tenientes, capitanes, mayores, almirantes, etc. que no aguantaron más la vergüenza de sostener a un régimen, a esta dictadura, a esta tiranía”, agregó. 

Vía Caraota Digital.

Loading...