El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges llamó este miércoles a seguir luchando para lograr el cambio político en Venezuela, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) allanara su inmunidad parlamentaria, tras ser implicado en el presunto intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro. 

“Cada atropello y cada abuso del gobierno de Maduro hacen más necesaria nuestra lucha y nuestro compromiso. Yo me niego a rendirme porque sólo luchando juntos, sin descanso, será posible lograr lo que toda Venezuela pide: lograr cambiar el gobierno”, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter.

El parlamentario acompañó el trino con un video que proyecta las últimas palabras de Juan Requesens antes de su detención, durante la sesión ordinaria de la AN de este martes, intervención en la cual el también diputado advirtió sobre las arbitrariedades del Gobierno nacional contra  el pueblo venezolano y la oposición.

La ANC fue convocada por el presidente Nicolás Maduro, sin cumplir con lo dispuesto por la Constitución sobre la materia, por lo cual es considerada ilegítima por numerosos gobiernos, que solo reconocen a la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2015.

Vía Caraota Digital.

Loading...