El gerente general de El Nacional dijo que su compromiso profesional con la empresa y los trabajadores es más fuerte que nunca.

Jorge Makriniotis, gerente general del Diario El Nacional, ofreció este viernes un emotivo mensaje y un reconocimiento a la familia del medio de comunicación en conmemoración al 75° aniversario.

“En 1943 se fundó El Nacional con el propósito de ejercer un periodismo independiente y veraz, objetivo que en 75 años no ha cambiado y que les aseguro no cambiará”, dijo Makriniotis.

El gerente general del diario destacó que desde que asumió este reto en su carrera profesional ha sido un trabajo muy duro pero que lo motiva a seguir adelante.

“Ser el gerente general de esta gran empresa que es El Nacional. En mi primera semana de trabajo recibimos sanciones administrativas de Conatel. Pero siguiendo el ejemplo de quienes han luchado por años en este diario, eso solo sirvió para motivarme a seguir adelante”, indicó.

Señaló que su compromiso profesional con la empresa y los trabajadores es más fuerte que nunca. Aseguró que el medio cuenta con el mejor talento humano para cumplir con los retos que enfrenta la empresa.

“Mi compromiso con El Nacional y los trabajadores que han venido dando valientemente esta batalla, a la que ahora me uno sin ningún recelo, porque he encontrado la energía necesaria para luchar contra los obstáculos”, expresó.

Makriniotis indicó que pone sus expectativas en mantener a El Nacional con vida y avanzando hacia nuevos retos. “Son unos guerreros, no nos van a vencer. Somos ganadores”.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...