El ministro para la Comunicación y la Información Jorge Rodríguez aseguró este martes que los apagones registrados en la Gran Caracas se deben a fallas importantes en la localidad de El Peñón en Ocumare del Tuy estado Miranda, específicamente en el Parque Guatopo.

“Una afectación en el sector El Peñón, Ocumare del Tuy en el Parque Guatopo ha generado la caída de una línea importante y por tanto hemos tenido deficiencias de suministro eléctrico en la gran caracas y el estado vargas”, dijo en declaraciones a VTV.

Rodríguez dijo que producto de esta avería son las “deficiencias de suministro eléctrico” en la Gran Caracas. Asimismo indicó que a pesar de que ya está identificada la falla, las condiciones atmosféricas dificultan el acceso a la zona donde ocurrió la falla.

De esta manera hizo referencia a tres ondas tropicales “26 27 y 28” que afectarán el Litoral Central del País en las próximas horas, provenientes desde el Golfo de Paria, por lo que consideró que seguirán generando dificultades.

VÍA LA PATILLA.

Loading...