Luis Somaza, concejal de Baruta por Vente Venezuela, se refirió este martes sobre las protestas que se registran en el país. Aseguró que acompaña a los ciudadanos que luchan por tener una mejor calidad de vida y resaltó que para ello es necesario un cambio político en Venezuela.

“Acompañamos a los ciudadanos que luchan en contra del régimen. Hoy hay protestas en todo el país porque hay venezolanos que no se rinden y que apuestan a Venezuela. Debemos lograr un cambio para tener la calidad de vida que queremos”, dijo Somaza.

Somaza explicó que los gremios del país están exigiendo mejoras en sus condiciones de trabajo. Indicó que Maduro ha querido callar las protestas, pero que los venezolanos saben que es necesaria la salida del régimen.

“Maduro y su cúpula nos han querido someter y frente a eso se han encontrado una Venezuela que se mantiene firme y que sabes que podemos estar mejor. Para conseguir estas mejoras es necesaria la salida del régimen”.

El dirigente nacional de Vente Venezuela exhortó a los demás dirigentes acompañar a los ciudadanos que protestan. Aseguró que se mantendrá en las calles acompañando a quienes protestan en contra del régimen.

“Venezuela necesita de una dirigencia que esté a la altura de este momento histórico. Por mí parte me mantendré escuchando a los ciudadanos y acompañando a los venezolanos que anhelan un cambio político”.

Finalmente se refirió sobre la celebración por el natalicio de Simón Bolívar, libertador de Venezuela, sostuvo que la esencia de libertad del libertador, se mantiene en los venezolanos.

“Hoy la lucha que tuvo el libertador es la que misma que tenemos lo venezolanos. Tenemos ideales libres y republicanos. Nadie puede cambiar eso y por eso es que no nos dejamos someter por esta dictadura”.

VÍA LA PATILLA.

Loading...