El diputado a la Asamblea Nacional cuestionó a opositores que pretenden participar en las elecciones con las mismas condiciones. «Con todo respeto, eso es una necedad», dijo.

Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la fracción 16 de julio, dijo este lunes que no participarán en las elecciones de concejales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 9 de diciembre.

“El 9 de diciembre, entre otras cosas, no vamos a participar porque nadie va a elegir, solo será un acto de simulación electoral , pero, no se va a elegir de manera limpia ni transparente”, dijo Pilieri en una rueda de prensa.

El diputado, que también representa a la coalición opositora Unidos Por Yaracuy (UPY), cuestionó que otros partidos de oposición pretendan participar en las elecciones con las mismas condiciones que los pasados “comicios electorales” del 20 de mayo, y recalcó que la postura de UPY es la de “no participación activa”.

“No entendemos cómo algunos factores, luego de participar en las pasadas elecciones, y cantar fraude, pretendan participar nuevamente, con las mismas condiciones. Con todo respeto, eso es una necedad”, aseveró el diputado Pilieri.

Expresó que la postura correcta, a su juicio, debe ser la de salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Lo primero es salir del régimen de Maduro y luego depurar y consolidar un nuevo Consejo Nacional Electoral limpio y transparente, solo así participaremos”.

VÍA EL NACIONAL.

Loading...