Desde pleno sindical de Acción Democrática en el estado Apure, su Secretario de Organización, Bernabé Gutiérrez, manifestó que los trabajadores deben ser dignificados como venezolanos de primera y no como ciudadanos de quinta.

– Nuestros trabajadores han sido los más pisoteados por un presidente que se hace llamar obrero; es por ello y más que deben ser dignificados y brindarles oportunidades laborales que les permitan ofrecer futuro para nuestros muchachos y muchachas; es por ello que desde Acción Democrática ratifica su compromiso con el sector sindical, y seremos su bastión desde cada región de nuestra geografía, expresó.

Desde pleno sindical en el estado Apure, junto a Miguel Quiroz, secretario sindical de AD y un gran número de trabajadores, Bernabé Gutiérrez dijo que con el esfuerzo y trabajadores de todos los demócratas que aman el país, rescatarán la Venezuela próspera que acabó Maduro y la falsa revolución.

– Les decimos a todos los trabajadores del país, que cuentan como siempre con Acción Democrática. En todos nuestros gobiernos la prioridad ha sigo garantizar pan, tierra y trabajo para nuestro pueblo, garantizando la calidad de vida de nuestra gente, enunció.

VÍA LA PATILLA.

Loading...