Freddy Bernal, protector del Táchira, se refirió a la situación del país y afirmó que la responsabilidad no es de la cuarta República, sino del Gobierno actual tras 19 años de gestión, reseña Versión Final.

“No es responsable la cuarta república, no. No es responsable Carlos Andrés Pérez, no. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución, y somos responsables de lo bueno y de lo malo en este país”, dijo Bernal.

Bernal se encontraba reunido con el gabinete político y de gestión de Táchira, en la sede del Consejo Legislativo de San Cristóbal, supervisando y estructurando la gestión en la entidad en conjunto a la gobernadora Laidy Gómez.

A su criterio el Gobierno ha perdido la gobernabilidad, “me da hasta vergüenza, hemos perdido incluso hasta gobernabilidad. Hay que decirlo. Y somos responsables de ello”.

El pasado 25 de junio, el presidente del país, Nicolás Maduro, cambió a Freddy Bernal por Carlos Alvarado del gabinete Ejecutivo al removerlo en el cargo de ministro de Agricultura Urbana.

VÍA LA PATILLA.

Loading...