Debido a los altos precios de los repuestos e insumos para los vehículos, los transportistas han optado por ajustar y reparar las partes defectuosas, evitando durar mucho tiempo parados, mientras reúnen el dinero para comprarlo, reseña La Verdad de Vargas.

Así lo señala Luis Lunar, quien es avance de la ruta Catia la Mar-Caribe, pero en vista de que tiene los cauchos en mal estado está movilizando a los pasajeros de Zamora porque queda cerca de su casa.

Explicó que el estado de sus neumáticos “es caótico. El izquierdo de la parte delantera lo tengo de tamaño 17 pero el ring es 16 y tengo una pestaña de caucho 16 más relleno de papel. Tengo que trabajar como sea para llevar el alimento a mi casa”.

Lunar destacó que en la situación actual en “imposible estar parado. Debemos reparar las cosas como podamos para prestar el servicio y contribuir con los gastos de la casa”. A su cargo tiene tres hijas, su padre y su esposa, quien recibe un sueldo como maestra.

El conductor detalló que los pasajeros se quejan porque “salta mucho, pero es debido al caucho de adelante. Los de atrás también están deteriorados, están lisos y tengo uno en cada lado”.

VÍA LA PATILLA.

Loading...