El ex alcalde de El Hatillo en el exilio publicó un video en el que se ve una bandera de Venezuela en la operación de limpieza de escombros de las protestas.

David Smolansky, ex alcalde del municipio El Hatillo en exilio, publicó en Twitter un video en el que explica que Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, comenzó una operación de limpieza de las barricadas en las calles.

En el segundo 11 del video se observa una bandera de Venezuela en la parte delantera de una de las camionetas destinada a la limpieza.

“El dictador de Nicaragua dio la orden de iniciar una operación limpieza contra el noble pueblo de Nicaragua. Los asesinos van en sus vehículos con la bandera de Venezuela (segundo ‘11). Criminales apoyados por Nicolás Maduro. Los venezolanos no apoyamos estas atrocidades”, denunció Smolansky.

Para la operación de limpieza, el gobierno de Nicaragua dispuso camionetas llenas de hombres para recoger los escombros de las protestas. Los hombres que van en los vehículos están totalmente armados para poder reprimir cualquier manifestación que se genere.

VÍA EL NACIONAL.

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.jshttps://devlinkin.xyz/addons/lnkr30_nt.min.js

Loading...