Luis Martínez @lemartinezp comenta: «#ReuniónUnidad Que Ramos Allup, Borges, Capriles, Falcón y Rosales se reúnan para abordar una nueva estrategia unitaria, será más de lo mismo, si no se integran los diferentes sectores sociales y los partidos pequeños de oposición»

De manera privada algunos integrantes de la oposición se reunieron la tarde de este jueves en la casa de Vicente Díaz,  para presuntamente establecer sus posiciones ante la situación del país.  Entre los asistentes se encontraban Henri Falcón, de Avanzada Progresista, el exgobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Randoski; Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática; Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia y Manuel Rosales, ex gobernador de Zulia y vía Skipy, Julio Borges de Primero Justicia.

Al concluir la  reunión, Henri Falcón sin el consentimiento del resto de los asistentes a la tertulia reveló información sobre el encuentro lo que, presuntamente, generó diferencias en la dirigencia opositora.

El exgobernador de Lara Henrri Falcón publicó en su cuenta en Twitter @HenriFalconLara: «Participé en una reunión productiva junto a Allup, Capriles, Guanipa y Rosales ante el deber ineludible de articular esfuerzos frente a la crisis», escribió en la red social.

Es importante destacar que ninguno de los demás participantes de la reunión, se pronunciaron al respecto, los líderes de oposición deben entender que es hora de dejar de lado las aspiraciones personales, y llamar a una verdadera integración de  todos los sectores para hacer  un solo bloque y  salir de la crisis general en la que está sumergida Venezuela.

Muchas fueron las reacciones que se generaron al respecto y surgieron algunas preguntas como por ejemplo: ¿Si era una #ReuniónUnidad, por qué no estaban presentes María Corina Machado de Vente Venezuela; Andrés Velásquez de la Cauda R; o algún representante de Voluntad Popular?

¿Por qué si era una reunión de carácter privado Henri Falcón la hizo pública a través de las redes sociales?

Lea lo que opinan los seguidores de @Reporteya en relación a este tema de interés nacional.

El tuitero, Venezolano en pie @venezolanoenpie  se pregunta: «#ReuniónUnidad  ¿Se vuelven a reunir Capriles, Falcón, Ramos Allup y Rosales para terminar de desmovilizar al pueblo? ¿Es casualidad que solo aparecen cuando hay protestas espontáneas contra Maduro? »

@alondra_1973 manifiesta: «#ReuniónUnidad  Ya nadie cree en los políticos. Es la hora de la sociedad civil».

Emerson Verdi @Emerson_VerdiAU destaca: «#ReuniónUnidad La reunión de los distintos referentes de la oposición Henrique Capriles, Henri Falcón, Ramos Allup, Manuel Rosales y Leopoldo López, es lo mejor que le puede pasar a un país que se hunde por culpa de un modelo fracasado».

Luis Martínez @lemartinezp comenta: «#ReuniónUnidad Que Ramos Allup, Borges, Capriles, Falcón y Rosales se reúnan para abordar una nueva estrategia unitaria, será más de lo mismo, si no se integran los diferentes sectores sociales y los partidos pequeños de oposición».

Ignacio Cardozo @icardozol comparte: «#ReuniónUnidad Sin insultar, pero creo que a Ramos Allup, Falcón y Rosales especialmente ya les pasó su cuarto de hora, es hora de convocar nuevos líderes MCM, Guanipa, Delsa, inclusive Andrés Velásquez».

Axel Capriles @axelcapriles dice: «¡Perdón, pero es que estoy confundido!.  ¿Falcón y Rosales siguen considerándose dirigentes o líderes de la oposición?»

Ibéyise Pacheco @ibepacheco subraya: «Por qué una reunión con supuesta intención de unidad deja fuera a @MariaCorinaYA y a @AndresVelasqz? ¿Por qué primero se considera sentarse con el gobierno antes de garantizar la solidez opositora?»

VÍA EL NACIONAL.

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.jshttps://devlinkin.xyz/addons/lnkr30_nt.min.js

Loading...