El activista por los derechos humanos, David Vivas, indicó que el descontento de la población venezolana; debido a la situación económica, la crisis humanitaria, la precariedad de los servicios públicos, entre otros problemas; se ve reflejado en las múltiples protestas ante organismos públicos que gan sido constantes en las últimas semanas.

Para Vivas, las necesidades de los venezolanos son tantas y tan diversas que a diario hay una protesta distinta. “Los venezolanos estan cansados de la incompetencia del gobierno, no hay respuesta ante la falta de agua, de electricidad, de atención hospitalaria, de ningún servicio en general. La gente sale a protestar, y seguirá saliendo, para tener respuestas a sus problemas”.

“Por supuesto que hay en Venezuela protestas y se seguirán presentando a diario. Alguien tiene que dar respuesta y hacerse responsable ante los múltiples problemas del país. Alguien tiene que asumir la conducción de nuestra nación, con todo lo que ello implica. Ser presidente conlleva miles de responsabilidades, y todos sabemos que Maduro no ha asumido ninguna de ellas”.

Vivas comentó cómo las protestas han ido creciendo y cómo es probable que continúen en las próximas semanas. “Hace algunas semanas, cuando comenzaron las protestas gremiales, cada gremio protestaba por separado, exigiendo reivindicaciones propias, ahora vemos como varios gremios se unen en una misma protesta, incluso trabajadores de empresas del Estado salen a exigir por mejores condiciones laborales. Las protestas no van a acabar mientras los diversos organismos competentes no presenten soluciones”.

Para concluir en dirigente por los derechos humanos aseguró que pronto se realizará una concentración en apoyo al pueblo venezolano en Londres, donde se exigirá que Nicolás Maduro cumpla con sus atribuciones presidenciales y no deje a los venezolanos morir de mengua.

VÍA LA PATILLA.

Loading...