Trabajadores de la red de Abastos Bicentenario se concentran en las afueras de la sucursal ubicada en Plaza Venezuela para denunciar que el cierre de 29 sus tiendas no es por falta de alimentos en las instalaciones.

Por Daniel Mendez Chacón / LaPatilla.com

Al grito de “queremos trabajar” los empleados de esta red de mercado protestan en contra de la situación que mantiene cerradas todas las sucursales distribuidas en 14 estados del país.

“Actualemente los locales están abastecidos. Somos 4 mil trabajadores y aproximadamente 20 mil personas que dependemos de los Abastos Bicentenario”, expresó por medio de un video colgado en Twitter por @Punto_deCorte uno de los empleados. “No nos cierre, señor Presidente, estamos dispuestos a seguir trabajando”, agregó.

“Estamos cerrados pero no tenemos respuesta de ningún tipo. Sí hay comida”, comentó otro de los trabajadores en la concentración. “Continuaremos hasta que el presidente de la República nos escuche”, añadió.

Una de las tantas pancartas reza: “El Bicentenario está en manos de Cristo. No nos va a cerrar la mala voluntad del hombre”.

VÍA LA PATILLA.

Loading...