Cati @cati61: «¿Para qué das tu número de teléfono? ¿En serio cree que NM te va a llamar para informarte que revises la cuenta del banco para que verifiques que te depositaron un bono de 200 millones? Ni lee esto y ni le importa»

Aún no han comenzado formalmente las inscripciones escolares para el período 2018-2019, y ya los padres y representantes andan de cabeza, de sólo pensar en cómo harán para comprar los uniformes y útiles escolares para sus hijos, debido a la hiperinflación que mantiene a los venezolanos de cabeza.

El costo de la lista de útiles y uniformes escolares, supera los 7 millones de bolívares, justo cuando el precio de la Canasta Básica Familiar se incrementó en el mes de junio en 378.300.617. Y estos costos se multiplican si es más de un estudiante al que se le deben comprar todo lo necesario para el regreso a clases.

Ante este panorama la señora Silenymarquez @silenymarquez  le escribió a travez de su cuenta de Twitter al Presidente de la República, Nicolás maduro: «Señor presidente @NicolasMaduro  un saludo, ¿Cómo vamos hacer los padres comprar los uniformes escolares? Un pantalón esta en 30 millones y una camisa en 25 millones, zapatos 50 millones. Soy Sileny Márquez  CI: V-16742503 telf 04241803042.  Soy vocera de hábitat y vivienda».

Este tuit tuvo reacciones por parte de los seguidores de @ReporteYa.

Aunott @Aunott29 comenta: «No compres uniforme @silenymarquez, Grita: ¡Chávez vive! y este vendrá por arte de magia a resolverte todos los problemas provocados cuando votaste… Uh ah Chávez no se va…».

Qbano @ATAQVA29 destaca: «No vayan a la escuela, la patria los necesita ignorantes y sumisos…».

Cati @cati61 responde: «¿Para qué das tu número de teléfono? ¿En serio cree que NM te va a llamar para informarte que revises la cuenta del banco para que verifiques que te depositaron un bono de 200 millones? Ni lee esto y ni le importa».

Fran J. Meza Araque @Fran_JMA dice: «No importa, haga como decía Chávez, en guayuco mandas los niños a las escuela».

Catherine @catisalazar76 escribe: «Los uniformes escolares tienen que eliminarlos. Consiga todo usado de un vecino o un primito. Recicle los útiles, de sacapuntas utilice el machete de manos a la siembra, el mejor borrador es la yema del dedo. Ser rico es malo, sea revolucionaria».

Javi @javierdl30 sentencia: «Camarada ya Nico dijo que van a inventar el Clap escolar…

VÍA EL NACIONAL.

Loading...