Una mujer venezolana de 34 años de edad fue hallada muerta a puñaladas en un apartamento de Dorset en Inglaterra. Según revelaciones policiales, la mujer conocía al hombre arrestado por su asesinato.

La mujer fue identificada como Stela Domador-Kuzma, de 34 años, fue encontrada en un departamento en Bournemouth el sábado después de que se llamara a los servicios de emergencia para informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en la pierna.

El hombre herido, de 20 años de Bournemouth, ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato.

La policía de Dorset nombró y publicó una foto de la Sra. Domador-Kuzma hoy, aunque la identificación formal tendrá lugar a su debido tiempo.

Un portavoz de la policía dijo: “Su familia está al tanto y está siendo apoyada por oficiales especialmente capacitados. Han solicitado privacidad en este momento profundamente traumático.

“El hombre herido, que tiene 20 años y es de Bournemouth, ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato, pero fue llevado al hospital. Se entiende que Stela lo conocía”, sostienen declaraciones.

El detective inspector Richard Dixey, del MCIT, dijo: “Una investigación completa y detallada sigue en curso para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela y nuestros pensamientos están con su familia en este momento extremadamente difícil”.

“El público puede esperar ver una mayor presencia policial en el área y se puede contactar a los oficiales del equipo policial del vecindario con cualquier preocupación”, dijo la policía.

Un cordón permanece en su lugar en Richmond Gardens mientras que los investigadores de la escena del crimen continúan examinando la escena.

Los oficiales también están llevando a cabo visitas casa por casa y haciendo consultas CCTV.

VÍA LA PATILLA.

Loading...