Alertó al gobierno a tomar acciones en páginas web que incitan precios falsos. Pedro Carreño, constituyente y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sugirió al gobierno nacional ir en contra de las páginas web que promueven un precio falso en la tasa de cambio.

“El presidente ha tratado de equiparar los sueldos y salario, pero ahí tenemos el patrón referencial bolívar – dólar. ¿Se compadece con la realidad? ¿Obedece a una razón económica? No. Es una cuestión totalmente inducida”, indicó Carreño en  una entrevista a Televen.

El constituyente aseguró que el capitalismo en Venezuela colapsará tarde o temprano, pero hizo enfasis en que se debe trabajar en recuperar la economía nacional mientras ese colapso ocurre.

“Si esto es una guerra, yo creo que llegó la hora de tomar acciones de guerra, Chávez dotó a nuestra Fuerza Armada Nacional de unas excelentes unidades de guerra electrónica con tecnología de punta. ¿Dónde están esas unidades de guerra? ¿Por qué no lo utilizamos para hackear todas las páginas de Dolar Today?

 

VÍA EL NACIONAL.

Loading...